Amber anuncia que Infinity ya esta en desarrollo

Si bien es cierto es una noticia que ya no sorprende debido al continuo seguimiento que venimos haciéndole a la misma. Y mas aun si tomamos en cuenta que el 18 de Julio de 2014 Carl a través de un post informo que estuviéramos atentos a la Comic.Con San Diego porque se intentaría mostrar algunas imágenes de la película; Era muy difícil encontrar información en la pagina de Amber .
Por eso, hoy, al leer la publicación realizada por las chicas de Fans de Sherrilyn Kenyon Spain, hemos entrado a corroborar por nuestros propios medios la noticia y SI, es así, allí estaba publicada, impoluta, bella, casi mística... Lo se parece una exageración decirlo de esta manera, pero es así.
Agradecemos a las administradoras de la página de España por estar siempre tan atenta a todo y por darnos la posibilidad de mostrarles a ustedes la cooperación que hay entre ambas paginas.



Aquí le dejamos la traducción de lo que dice en la publicación de la pagina de Amber. 

A los catorce años, Nick Gautier cree que lo sabe todo sobre el mundo que le rodea. Picaro, duro e inteligente, su sarcasmo rápido es materia de leyendas... hasta la noche en que sus mejores amigos tratan de matarlo. Salvado por un misterioso guerrero que tiene más habilidades de lucha que Chuck Norris, Nick es absorbido por el reino de los Cazadores Oscuros: asesinos de vampiros inmortales que arriesgan todo para salvar a la humanidad.
Nick rápidamente aprende que el mundo humano es sólo un velo para uno mucho más grande y más peligroso: un mundo donde el capitán del equipo de fútbol es un hombre lobo y la chica de la que está enamorado sale de noche a jugar con los no-muertos.
Pero antes de que pueda aprender las reglas de este nuevo mundo, sus compañeros de estudios se están convirtiendo en zombies come-carne. Y él es el siguiente en el menú.
Como si la escuela secundaria no fuera lo suficientemente dura... ahora Nick tiene que esconder a sus nuevos amigos de su madre, su motosierra del director, y evitar que los zombis y la demonio Simi se coman sus cerebros, todo sin ser puesto bajo tierra o ser suspendido. ¿Cómo se supone que va a hacer eso?  
INFINITY se basa en el primer libro de la serie de éxito de ventas del New York Times de Sherrilyn Kenyon.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario