Novedades de Pelicula

Si bien es cierto cada vez esta mas cercano el momento de tener algunas imágenes de la película Infinity. Queremos mostrarles en esta entrada en forma cronológica, como hemos vivido el paso a paso desde que Sherrilyn informo que había firmado con Amber.
Por eso este es un post histórico.

Nota publicada por Variety en Julio de 2011

Ámber Entertainment ha firmado un acuerdo con la prolífica novelista de lo paranormal Sherrilyn Kenyon para desarrollar y producir sus películas, televisión y web-episodios basados en sus libros.
El primer proyecto a desarrollar son las "Crónicas de Nick", basadas en la serie para adultos jóvenes. En el primer libro, "Infinity", de 14 años de edad, Nick Gautier descubre que el equipo de fútbol se ha convertido en zombies, se dispone a detener los ataques y se entera de que tiene un papel clave en un mundo invisible.
Kenyon servirá como productora junto a Ileen Maisel, socio fundador de Amber.
"Como una fanática de las películas, que tanto Ileen Maisel y Ordesky Marcar, han producido, no podría estar más emocionada", dijo Kenyon. "Espero trabajar con ellos para hacer mis personajes de carne y hueso."
Kenyon ha escrito más de 60 novelas. Sus "Dark-Hunter", serie de vampiros ha vendido más de 22 millones de copias y ha sido adaptada en un manga publicado por St. Martins, mientras que sus "Señores de Avalon" han sido adaptados para comics por Marvel.
El pacto de Kenyon es parte de la estrategia que Amber ha llevado a cabo para la adquisición y conversión de propiedades reconocibles, como las novelas de Gerald Browne, Judy Blume y Jackie Collins en el cine, que los autores sean socios en las producciones. Ámbar, fundada hace tres años, esta encabezada por el ex Nueva Línea de los ejecutivos de Maisel, Ordesky y Jane Fleming, junto con Lawrence Elman.
Maisel ámbar y Elman se combinan con Julian Fellowes ("Gosford Park") para producir Carlo Carlei "Romeo y Julieta" con Douglas Booth y Steinfeld Hailee. Es en el post sobre el tema "Posesión", con Haxan "La Bruja de Blair" con el director Eduardo Sánchez.
Kenyon fue receptiva en el acuerdo por Erica Spellman Silverman en Trident Media Group, en nombre de Robert Gottlieb. 
Fuente: Variety
Traducción: Dark Hunter Spain

 Palabras de Sherrilyn Kenyon el 13 de Abril de 2011

Hola a todos!
Espero que estén pasando un Viernes 13 genial. Recién llego de NY con novedades sobre las películas. Lo sé, lo sé. Todos estás ansiosos por las noticias.
Antes que nada, no puedo explicarles lo emocionada que estoy. Va a ser É-P-I C-O. No podríamos estar en mejores manos para esto. Se los juro. Todavía no vi el libreto, pero me dieron una copia del tratamiento. Tom realmente se superó a sí mismo. (me dieron una pequeña muestra de su próximo libreto de Stronghold. POR DIOS! No puedo esperar a ver esa película. Va a ser genial, también. Zombies medievales? Qué más podría pedir?) La mejor parte es que Tom lo entiende de una forma que no creerían. Realmente entiende a los personajes y tiene buen ojo para el drama y el humor.
Y el final...
Todos nos quedamos sin aire cuando lo leímos. Les va a ENCANTAR! no puedo imaginarme a ningún fan de DH o de Con que no lo adore. Lo juro. Tom se mantuvo fiel a los personajes y a la historia. También tuvimos una charla sobre la serie televisiva de DH y quién sería el mejor personaje para narrar la historia. No voy a dar muchos detalles, pero voy a decirles esto..
OOOOOOOO!!!!!
Va a ser genial. Otra vez me repito, no puedo imaginarme a ningún fan al que no le guste. Me imagino poder ver a los Peltiers y al Santuario en vivo (junto con Ash y los DH) Ileen y Lawrence, realmente me sorprendieron con sus ideas y sugerencias. Y si, tuvimos una charla sobre el casting y me sugirieron algunos nombre que creo que serían increíbles adiciones si somos capaces de firmarlos. Actores que sé serían muy buenos para esos personajes. Pero no quiero decir nada para no tener un mal karma.
Habiendo dicho eso, voy a provocarlos con algo pequeño. El actor que quieren para Acheron... sí, es alto y todo. T-O-D-O lo que sueñan para Ash. Mantengo los dedos cruzados para que podamos conseguirlo para Ash.
Estamos avanzando con todo y les voy a contar tan pronto como tenga más detalles. No puedo esperar para compartir más cosas!
Abrazos!
Sherrilyn Kenyon

Amber capturara la esencia de Ash - 29 de Noviembre de 2012

Hable con Anna esta noche y no puedo esperar a que todos ustedes vean en lo que ella esta trabajando para las series de Nick y los Cazadores Oscuros.
Aromas especiales que capturan la esencia de Acheron, Simi, Nick y Bride (o Taby). Sus ideas son tan increíbles. No puede esperar para compartir mas. Sé que todos ustedes lo van a amar
Muro S.K 29 de Noviembre de 2012
http://www.darkhunterlatinoamerica.blogspot.com.ar/2012/11/amber-capturara-la-esencia-de-ash.html


Muro S.K. 03 de Febrero de 2013

Todavía se espera que la filmación de la primera película de Nick será este año. Sherry escribió el GUION para la película ella misma y está trabajando con los productores reescribiendo algunas partes. No tenemos información del casting todavía. Les vamos a avisar cuando la tengamos y si hay un cast abierto.
Las películas de Dark-Hunter y la serie de televisión todavía están en proceso de desarrollo y vamos a contarles cuando tengamos información que nos den permiso para difundir. Sherri está incluida con la producción y el desarrollo de las películas. Por favor estén pendientes para mayor información.
Y como no quiero inundar a los pacientes lectores con más FAQ´s me voy a tomar un descanso hasta mañana. A menos que haya algo super excitante que no pueda esperar hasta que lo oiga de Sherri, quien regresa de Houston mañana. Estoy muy segura que lo posteará mañana.
Carl
MB Staff.
https://www.facebook.com/AuthorSherrilynKenyon/posts/10151255326121444
Traducción: Mariana Agnelli
Página: Rito de Sangre



Estas fueron las palabras de Sherrilyn Kenyon con respecto a la película durante el Hangout realizado el 4 de septiembre.

¨Todos se pueden relajar, yo estoy haciendo el guión. Así que si la película es mala, yo tengo la culpa. Pero no creo que la odien porque estoy apegandome al libro lo mas posible. Hay algunas cosas que tuvimos que dejar afuera, pero otras escenas que son como un bono, por ejemplo, en el libro te dice que Madaug deja el juego en la mochila de Brian, pero en la película puedes ver el gesto que hace al dejarle el video juego en la mochila y toda la secuencia, así que van a ver algunas cosas que es parte de la saga, pero que no se vieron antes. La gente que está encargándose de esto, Amber, son impecables, les encanta adaptar libros y tiene una excelente reputación al hacerlo, son fans de la saga y no podríamos estar en mejores manos, todos los actores que me mostraron que consideraron para los personajes, son perfectos. Lamentablemente no puedo decirles quiénes son. Pero, están haciendo un trabajo impresionante. Estoy muy feliz, no puedo esperar, y es difícil porque no me gusta guardar secretos, así que mis hijos siempre reciben el regalo de navidad por anticipado.¨ — en mis hijos siempre reciben el regalo de navidad por anticipado.


Publicado el 13 de mayo de 2014 
Muro de Facebook de Sherrilyn Kenyon

Para responder a la pregunta que más nos hacen. Lo ultimo que sabemos sobre la película/show de TV es muy poco. Esta en manos de los productores y las empresas de producción.
Crónicas de Nick: Infinity es la primera película y nos dicen que saldrá en el 2015. Es todo lo que nos dijeron. Sherri escribió primer borrador delel guión, que ahora estan en manos de la productora.
Dark Hunter, está siendo producido como serie de televisión y PELICULA. Es todo lo que sabemos hasta ahora. Cuando sepamos más, vamos a compartirlo con ustedes.
Carl
MB Staff
Traducido por Mariana Agnelli

Publicación de Sherrilyn Kenyon.

Publicado por Carl el 09 de Abril de 2014

¨Actualización de la película para todos los que lo piden. No tenemos una. Lo siento. Sólo es cuestión de tiempo para conseguir a todos los jugadores alineados. Sabemos que es una prioridad para la compañía de producción y que todavía están detrás de esto al 100%. Se está moviendo hacia adelante, pero no estamos en el día a día de la misma industria. Por lo que nos han dicho, todavía están buscando para lanzar Infinity como una gran película en 2015. El programa de televisión se está moviendo hacia adelante, pero de nuevo, eso es todo lo que sabemos en estos momentos. Todo está en las manos de la gente de Hollywood y no de nosotros. Tan pronto como tengamos más información, vamos a pasarla.
Del mismo modo, estamos a la espera de las fechas de mas mangas, pero de nuevo, no está en nuestras manos. Nosotros hacemos la parte de escritura de la novela y el resto están en manos de los expertos. Mantenemos a todo el mundo actualizado en cuanto tenemos información.
Carl
MB Staff ¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario