Nicholas Ambrosius Gautier

Mas conocido como Nick o Nicky



Hijo bastardo de un convicto (el cual murió en Angola durante el motín de una cárcel) y una adolescente bailarina exótica de Bourbon Street (Cherise Gautier), Nick fue criado en la habitación de atrás del club de su madre y fue salvaje durante su infancia. Fue sacado de las calles por el Dark-Hunter Kyrian. No le llevó mucho llegar a ser un brillante estudiante de leyes en Loyola y experto en ordenadores. Según Tad Addams, Nick puede piratear cualquier cosa.

Nick fue Escudero de Kyrian y padrino en su boda, bebiendo con Tabitha Devereaux y a pesar de su rápida boca, cabeza de mula, encanto como el infierno, la cosa más cercana a un mejor amigo que Acheron ha tenido jamás. Después de la vuelta de Kyrian a la mortalidad, Nick llegó a ser el Escudero no oficial, a tiempo parcial de Talón.


Todo se echó a perder la noche en que Nick hizo la peor decisión de su vida y durmió con Simi… aunque en su defensa, no sabía lo que significaba para Ash en ese momento. Ash se volvió loco cuando averiguó que inadvertidamente había maldecido a Nick diciendo: “Si fuera tú, me mataría para evitarme los problemas de hacerlo más tarde”.


Cuando Nick encontró a su amada madre después de ser asesinada por Ulric poseído por Desiderius, se suicidó para que Artemisa estuviera forzada a hacerle Dark-Hunter y permitirle su venganza. Artemisa, quien no puede crear a un Dark-Hunter después de un suicidio, sintió que no tenía derecho al alma de Nick, así que se la entregó a Acheron.



Nick lleva su marca del doble arco y la flecha en su cara y cuello, haciéndole imposible ocultarlo (aunque va bastante bien con su tatuaje del Rito de Sangre). Después de que Acheron diera a Nick a Savitar para que lo entrenara, Savitar lo entregó en manos de Ravyn Kontis. 
Enfadado con el mundo, Nick se fugó y realmente se fue al lado oscuro. Hizo un pacto con Stryker y bebió su sangre, un acto que le dio ojos plateados y poderes divinos.


Como si el mundo no tuviera bastante de que preocuparse.

NACIDO: 12 de Septiembre de 1978.
LUGAR DE NACIMIENTO: Nueva Orleans, Louisiana.
ALTURA: seis pies cuatro.
PELO/OJOS: marrón oscuro/azul castaño (vueltos plateados).
EDAD AL MORIR: veintisiete.
PODERES: divinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario